Inicio > Informatica General > Muere Steve Jobs, fundador de Apple INC.

Muere Steve Jobs, fundador de Apple INC.

Jueves, 6 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

Hoy hacemos un parentesis en los post en curso para hacer un sencillo homenaje a uno de los fundadores de Apple, Steve Jobs, que ha muerto ayer Miércoles, a los 56 años de edad. Fanatismos y criticas aparte, Steve fue uno de los mejores “gurus” de la industria tecnológica mundial del ultimo siglo.

Durante estos 56 años de existencia, Steve consiguió permanecer siempre en la cresta de la ola tecnológica, incluso tras su salida de Apple en 1985 y hasta su vuelta a la misma en 1996, desde la creacion del primer ordenador personar junto Steve Wozniak en 1976, hasta la presentacion de iCloud, ultima aparicion publica de Jobs en Junio de 2011.

Desde aquí solo puedo dar mi mas sentido pésame a uno de los mejores CEO de la industria informática.

Para los que no conozcan los orígenes de Steve Jobs, Steve Wozniak , Apple y Microsoft, recomiendo encarecidamente ver la pelicula “Piratas de Silicon Valley”, basada en una muy fiel (pero no oficial) biografia de Steve Jobs y Bill Gates.

Y ahora, como homejane a este grande que se ha ido, dejo aqui uno de los discursos que mas me ha gustado, durante la graduacion de 2005 de la Universidad de Standford.

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.