Inicio > General > Internet… eso que nos hace la vida mas facil..

Internet… eso que nos hace la vida mas facil..

Viernes, 12 de septiembre de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Internet… los que era y lo que es…

Hoy como siempre estaba estudiando para la tesis… recordando temas de cuando estudiaba la carrera y obviamente me servía de la herramienta por excelencia: Internet.

Entonces me puse a pensar como fue el comienzo de esta “cosa” que todos utilizamos a diario sin casi ningún problema, pero que hace ni 10 años, época por la que yo empecé a trastear con ello, casi nadie sabia lo que era, y mucha menos gente había utilizado la “red de redes”

Por entonces yo estaba en 3º de la ESO y aunque si que había utilizado de manera extensa los ordenadores, recibí el primero, un IBM que mi padre descarto en su empresa, con 8 años, no había utilizado Internet. Entonces en el colegio nos enseñaron que era eso de Internet… que servia para hablar con gente mediante los obsoletos chats públicos… buscar cosas mediante terra, ya que Google no era ni sombra de lo que era ahora… apenas podías hacer gran cosa, por entonces pasabas las horas viajando de pagina en pagina malgastando tu tiempo.

Por supuesto que ahora puedes hacer eso… pero aun se puede hacer más…

Ahora, no chateamos en sitios públicos, sino que tenemos programas de mensajería que nos conecta con nuestros amigos y familiares inmediatamente. Podemos realizar videollamadas, ahorrándonos la aburrida tarea de teclear, y añadiendo el factor de ver a la otra persona, se encuentre donde se encuentre. Podemos entretenernos jugando… pero también podemos jugar con nuestros amigos en red. Podemos ver películas sin descargarlas… podemos leer el periódico sin salir de casa… podemos comprar artículos que están al otro lado del mundo, entradas para el cine… podemos hacer la compra semanal del supermercado en la red… ¡hasta podemos encargar una pizza con Internet!

Todo esto no era posible ni imaginable hace unos años, pero hoy en dia… el mundo se desarrolla en Internet..

Categories: General Tags: , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.