Inicio > General > Cococrash!

Cococrash!

Lunes, 19 de mayo de 2008 Dejar un comentario Ir a comentarios

Que ilusion me hizo encontrar esto en mi ultimo año de bachillerato, en mayo de 2003!!!! El cococrash!!!! Esta pequeña pesadilla de cuando era un crio de 6 y 7 años!!!! Habia vuelto!!! :D:D:D:D

Entonces solo compre un ejemplar de los 6 que se ofrecian, el de color rojo (nivel 5) y tras jugar un rato con el, lo relegue a mi baul de cosas inutilizadas.

Pero algo me hizo enredar por mis cajones de madrid, y encontre de nuevo el puzzle, y me picó la curiosidad de saber si se seguian vendiendo. Tras investigar un rato largo por internet, me entere que se comercializaron por ultima vez en el 2003, y tras un fracaso en las ventas se retiraron de las tiendas españolas, asi que me puse a buscar fuera de españa, enterandome que originalmente se llamaban Happy Cube, y que la propia marca lo vendia por internet, pero que lo hacia de manera de pack completo de 6 colores (y yo ya tenia el rojo), y que salia bastante caro.

Pero casualmente me enteré, via una amiga de mi compañera de piso, que en santander, en unas vacaciones que hizo hace un mes, vio en un quiosco algunos ejemplares de este singular puzzle, por lo que me dirigi a el en cuanto puse pie en mi ciudad.

Y aqui estoy, viendo la tele, con el ordenador encendido y liandome la cabeza con los cubopuzzles de mi infancia!!! com bastante mas exito ya que he conseguido hacer unas cosillas curiosas que podeis ver en la galeria fotografica!

Categories: General Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.