Inicio > General > 48 != 48

48 != 48

Lunes, 15 de febrero de 2010 Dejar un comentario Ir a comentarios

Lo escrito en el título significa, al menos en programación, que 48 es diferente de 48.

¿Imposible? Igual no tanto.

Desde verano, he “ganado” unos kilos de más… actualmente, para los que no me conozcáis en persona, mido 1,81 y peso 95 Kg. Mi Índice de Masa Corporal es de 28.67 y mi peso ideal, 83 Kg, tengo por lo que está demostrado sobrepeso. No un sobrepeso alarmante… de hecho, quien me ve por la calle no se da cuenta de ello, soy ancho de espaldas y tirando a musculoso, por ello “disimulo” algo mi masa corporal.

Bien pues el caso es que unos de mis pantalones vaqueros han sufrido un “incidente” y se han rasgado, por lo tanto he tenido que comprarme unos nuevos…

Cuál es mi sorpresa cuando he ido de compras al Max Center en Bilbao, y he entrado en las típicas tiendas de allí… a saber: Zara, H&M, Springfield… y he descubierto que NO HAY PANTALONES QUE ME VALGAN.

Acojona, ¿eh? Pues no solo he tenido ese “percance”, sino que también he tenido que soportar que en Zara, marca estrella de la firma Inditex, me llamen gilipollas. ¿Y por qué? Porque han intentado colarme que estas dos prendas que veis a continuación son de la misma talla.

48!=48

Según Zara, los modistos de Zara, o quien sea que diseña la ropa, estos dos pantalones son de la talla 48, el de atrás es el que llevaba puesto (el que sufrió el “incidente”) y el del frente el que intentaba, infructuosamente, probarme.

Destaco, que encima del pantalón “claro”, esta la funda de mi HTC Magic, cuya anchura es de casi 4 cm.

Juzgar vosotros mismos.

Un saludo!

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.