Inicio > Androides & Cia, General > Android-eando

Android-eando

Lunes, 21 de septiembre de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ya estoy aquí!! Ya he llegado!! XD

Como prometí hace un tiempo, una vez me estabilizase en mi nuevo trabajo empezaría a aprovechar los huecos libres para volver a postear, así que llegado a este punto, comencemos!

Casi todos sabréis que hace unas semanas me cambie de compañía telefónica, dejando atrás mi línea en “timofonica” para empezar una nueva época en Vodafone. (me gustaría habar utilizado uno de esos apodos que se suele poner a las telecos… pero no me sale ninguno).

Es gracioso el caso que me ha llevado a cambiarme de compañía… ya que, si bien me había encaprichado del HTC Magic que ahora tengo,  estaba muy bien en Movistar, e incluso me interesaba la posibilidad de quedarme en la empresa azul con el HTC Dream (ligeramente inferior al Magic) con las condiciones que en vodafone me ponían (Compromiso de permanencia 18 meses, de tarifa de voz 6 meses y tarifa plana de datos), pero al llamar comentando mi caso me dijeron que “nanay de la china“, que las ofertas solo eran para las altas.

Se da el caso que yo estaba en una línea de empresa con toda mi familia, y que llamalo X, “fastidiándome” a mi, posiblemente perderían una línea de empresa entera, así que les dije que si no había posibilidad de “negociar” eso… nuevamente la respuesta fue un No.

Llegados a este punto, me encamine a mi tienda Vodafone mas cercana.. rellene los papeles… et Voilà! Portabilidad hecha! Pablo era de Vodafone durante un mínimo de 18 meses y adquiría un HTC Magic nuevecito con todo lo que ello supone. Tendría la nueva línea en unos 7 días (por la portabilidad y eso).

Pero aquí viene lo gracioso. Me llamaron de movistar (realmente llamaron a mi padre, titular de la línea) haciendo una contra-oferta. Me ofrecían un iPhone 3Gs con las correspondientes condiciones de un alta nueva, y mi padre les dijo que “nanay de la china“, “haberlo pensado antes“.

Yo realmente les habría tirado un poco mas de la cuerda… para finalmente decirles que no… básicamente jugar con ellos.

4 días después, me confirmaron la portabilidad de Vodafone, y Pablo se llevo a casa su “androide” para juguetear con el… descubriendo un mundo de conectividad y aplicaciones chorras para matar el tiempo… que en breve empezare a comentar….

Dicho esto, declaro inaugurada la nueva categoría del blog: Androides & Cia, donde iré comentando mis investigaciones sobre la nueva plataforma Android de Google.

Pd: Dos semanas después de empezar yo mi andadura sobre Android. Mi padre se informo de la posibilidad de “negociar” unos teléfonos móviles nuevos… y movistar dijo de nuevo que no. Esta vez perdieron 3 líneas. XD

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.