Inicio > General > Goodbye Madrid!

Goodbye Madrid!

Miércoles, 24 de junio de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

… con tristeza en mi ser, hoy abandone Madrid. Hoy cargue todas mis cosas en una fugoneta alquilada y traslade mis 2 años marileños de vuelta a mi ciudad natal… quien sabe si para quedarme… o solo de paso…

Han sido dos años para recordar toda la vida. Los dos primeros años de mi vida independiente. Dos años en los que he conocido gente que me ha marcado, que me ha caido genial… y a los que echare de menos muchisimo. Dos años en los que he cambiado, dejando de ser el inocente “licenciao” que salio de la facultad… para ser alguien mas sensato (espero) y resposable (lo que tiene vivir solo..). Dos años en los que he conocido la vida de la capital… ajetreada y sucia… llena de vida de muy dispares costumbres y colores, que se movian por las calles como hormigas en su hormiguero.

Estos dos años… que no se pueden resumir en palabras escritas en este blog, han sido un punto importante en mi vida transcurrida… veremos que nos depara el camino.

Saludines!

Pd: Hoy por la mañana he leido un comentario de una amiga…. Ni medio lleno ni medio vacio!! El vaso siempre esta a la puta mitad!!! XD

Categories: General Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.