Inicio > General > De vuelta y vuelta

De vuelta y vuelta

Lunes, 18 de mayo de 2009 Dejar un comentario Ir a comentarios

Ayer a las 00:10 estaba entrando por la puerta de casa tras pasar el puente de san Isidro en Santander… dios la que tengo montada en casa… El cubo de la ropa sucia lleno, mas ropa sucia en la maleta, la habitación sin limpiar desde hace 2 semanas (porque me voy casi todos los findes), nada de comida en la despensa… la tesis a punto de terminarla… vaya percal!

El finde… interesante… entre otras cosas fui a ver la peli de Ángeles y Demonios al estreno (así de friki soy) y tengo que decir que aun siendo una peli buena, no me gusto la adaptación del libro a la gran pantalla.

Entiendo que cuando adaptas una película desde un libro, tienes que dejar cosas en el tintero… que no tienes capacidad de plasmar TODO el libro en el celuloide, pero aun así… los grandes cambios en el guion tan drásticos… me siguen enervando (como los Elfos en el Abismo de Helm.. aunque peor hubiese sido ver a Arwen…)

Si alguien que no ha leído el libro ve la película… como le paso a Vero, te quedan muchas cosas sin responder… cosas que en el libro te explican. Luego como para abreviar han tenido que recortar trasfondo de los personajes… pues algunas cosas quedan sin sentido.

Mi opinión: Una buena peli. Igual no para ver en el cine… pero a mí me gustó. Bastante diferente a su predecesora, El código Da Vinci, que era mas de pensar… mas de suspense… Ángeles y Demonios es más de acción y aventura que de suspense.

Por el resto todo guay… en mi línea de suerte… me toco un buen asiento en el tren… pero sin enchufe tanto a la ida… como a la vuelta… así que tocó tirar de batería hasta que se agotó. A la ida no fue tanto problema, ya que como fui a las 7:00 de la mañana pase la primera mitad del viaje durmiendo… y a la vuelta menos mal que pusieron una película “potable” y me amenizó parte del trayecto… que si no… menudo aburrimiento!!

Lo malo… se han puesto en contacto conmigo los tipos del soporte de mi servidor web… diciéndome que no puedo instalar mi propio certificado digital para la tesis en mi programa de alojamiento… que para eso tengo que contratar un servidor dedicado… Así que ahora toca montarse un servidor SSL en mi máquina para tirar adelante… justo cuando estaba a punto de terminar… brrrr.

Un saludin!

Categories: General Tags: , , ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.
Debes estar registrado para dejar un comentario.