Archivo

Archivo para junio, 2007

Hoy es para mi niña!!!

Domingo, 17 de junio de 2007 Sin comentarios

Hoy voy a publicar sobre mi niña….. mi princesa.

¿Porque? porque si… porque ella se lo merece… porque la quiero mucho….

  • Porque hace menos de un año me comia la cabeza por ella…
  • Porque no la imaginaba como mia, siendo como era (y es) mi mejor amiga……
  • Porque tiene unos ojos marrones preciosos…..
  • Porque no lamento ninguna de las cosas que hasta ahora han ocurrido…
  • Porque junto a ella el tiempo pasa mas despacio…..

  • Porque el año que viene nos veremos casi todos los findes….
  • Porque solo ella me consigue encontrar cosquillas….
  • Porque siendo seria y responsable la consigo hacer reir….
  • Porque me quedo todo el verano junto a ella…
  • Porque la quiero con locura….
  • Porque me ayuda cuando lo necesito….
  • Porque me soporta….
  • Porque es muy muy muy muy guapa!!!….
  • Porque …… ES PERFECTA!!!!!!!
  • PORQUE SI!!!!!!!!!!!
Categories: General Tags:

Lo peor de europa….

Sábado, 9 de junio de 2007 Sin comentarios

Navegando por la red he encontrado informacion acerca de los anchos de banda medios de cada pais, y como siempre, somos el farolillo rojo de europa.

Este grafico lo dice todo:

Lo interesante es que el estudio (PDF) de The Information Technology and Innovation Foundation, no sólo nos muestra la cifra de los Estados Unidos, sino que adicionalmente incluye información de otros 30 países de la OECD. En ella podemos ver la abismal brecha que existe entre los países líderes en velocidad de banda ancha (Japón y Corea), versus los países iberoamericanos — a excepción de Portugal, que no está nada de mal con 8 Mbps de promedio.

Luego no hacemos mas que ver en la television…. en las revistas… en la radio… en la calle en forma de anuncios, que empresas “lideres” como ya.com, jazztel o tele2, ofrecen servicios de 20 Mb. Realmente…

¿Alguien se lo cree? ¿Alguien lo hace?

¿Realmente nadie es capaz de pensar que si Ono tiene su propia red de fibra optica y usa cables coaxiales para dar el servicio de internet y solo da 4 Mb de ancho de banda… como es posible que empresas que compran el ancho de banda a Telefonica (todas las anteriormente mentadas) que usan cables de TELEFONO NORMALES para hacer sus instalaciones, puedan dar 20 Mb????

El otro dia hice un test de velocidad en una red de Tele2 “de 20 Mb” a las 12:30 del mediodia, y me dio 2 Mb de bajada y 0.7 Mb de subida… ¿Donde estaban la 17.3 Mb restantes que DEBERIAN estar suministrando???

Chupando del WiFi del vecino

Viernes, 1 de junio de 2007 Sin comentarios
Slurpr, la máquina que le convertirá en el tipo más odiado del barrio.

He de reconocer que cuando llego a un hotel, lo primero que hago es cruzar los dedos y encender el portátil. Me pego a las ventanas y busco entre las redes inalámbricas de la zona a ver si algún despistado se ha olvidado de poner la contraseña. Según que hoteles, el despiste me puede suponer un considerable ahorro.

Conozco gente, y mucha, que vive así, del internet del vecino. Lo reconocen sin pudor e incluso se permiten saturar el ancho de banda de su pobre víctima con programas P2P. Quién soy yo para juzgar. Acabo de descubrir como conectarme por la cara en un hotel dándome de alta en el servicio en el lobby y subiéndome acto seguido el portátil a la habitación.

Mi héroe personal en esto de chupar la conexión wifi del vecino es, sin embargo, Mark. Mark es un tío de esos que piensa a lo grande. Después de todo, ¿por qué robar la conexión a un vecino cuando tienes más de una red inalámbrica abierta en los alrededores? La eficiencia se puede aplicar a cualquier proceso, independientemente de su moralidad, inmoralidad o amoralidad. Por eso Mark ha creado Slurpr, una caja con alma Linux y apariencia de puercoespín que es capaz de conectarse a seis redes de forma simultánea y combinar los diferentes anchos de banda de todas ellas para crear una “superconexión”.

Desde la ventana de mi casa veo tres redes abiertas. ¿Ha llegado el momento de decir adiós a los señores de Ono, a los que pago por 4 MB de velocidad? Ojalá. Desgraciadamente la cajita de Mark, cuesta 999 euros. Duele. Pero poco…